Nueva directora

La Dra Paula Molina, nueva Directora Médico del Hospital Universitario de Torrejón

Con más de 20 años de experiencia en la atención al paciente, la Dra Molina será la encargada de liderar el equipo médico y las áreas de Servicios Centrales del hospital.

La Dra Paula Molina Ávila (Foto. Hospital Torrejón)
La Dra Paula Molina Ávila (Foto. Hospital Torrejón)

time 1 min

01.08.2022 - 12:40

La Dra Paula Molina Ávila, hasta ahora jefa del servicio de Urgencias del Hospital Universitario de Torrejón, ha sido la elegida para ocupar la dirección asistencial del equipo de facultativos y de los Servicios Centrales, como el Laboratorio, Anatomía Patológica, Radiodiagnóstico o Farmacia.

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid y especialista en Medicina familiar y comunitaria desde el año 2003, llevó a cabo su formación en el Hospital Universitario Príncipe de Asturias. Además de ser Doctora en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid y dedicar sus primeros años a la Atención Primaria, para después desarrollar la mayor parte de su carrera profesional en servicios de Urgencias como el del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Madrid.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto