Han participado más de 200 profesionales

La Paz clausura el curso de "Gestión Integral Hospitalaria", centrado en la Covid-19

La última jornada del curso, celebrada el 5 de noviembre, versó sobre la violencia de género, una problemática en la que el centro trabaja de forma continuada

El Hospital La Paz clausura el curso de "Gestión Integral Hospitalaria”, centrado en la Covid-19 (Foto: Comunidad de Madrid)
El Hospital La Paz clausura el curso de "Gestión Integral Hospitalaria”, centrado en la Covid-19 (Foto: Comunidad de Madrid)

time 1 min

11.11.2021 - 17:20

El Hospital La Paz ha clausurado una nueva edición del curso "Gestión Integral Hospitalaria", centrada en la pandemia de Covid-19 y en la que han participado más de 200 profesionales de las áreas médica, enfermería y de gestión. El curso, de dos semanas de duración, se ha clausurado con una sesión (celebrada el 5 de noviembre) para abordar la problemática de la violencia de género y en la que se incidió especialmente en la importancia de la Unidad de Atención a las Profesionales del centro víctimas de este tipo de violencia. Esta Unidad fue la primera de estas características creada por un hospital dentro del Sistema Nacional de Salud, concretamente en febrero de 2020.

 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto