RED QUE AGLUTINA A 240 INSTITUCIONES

El Príncipe de Asturias es acreditado por la Sociedad Europea de Oncología

El Hospital Príncipe de Asturias ha sido acreditado por su "atención integral y de excelencia" de los países oncológicos

El Hospital Príncipe de Asturias es acreditado por la Sociedad Europea de Oncología (Foto. Comunidad de Madrid)
El Hospital Príncipe de Asturias es acreditado por la Sociedad Europea de Oncología (Foto. Comunidad de Madrid)

time 1 min

03.12.2021 - 17:40

La Sección de Oncología y el Equipo de Soporte Hospitalario de Paliativos del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, de Alcalá de Henares, han obtenido la acreditación de la Sociedad Europea de Oncología (ESMO) como centro de atención integrada y de excelencia en la atención a pacientes oncológicos, tal y como ha anunciado el propio hospital. 

La ESMO otorga este reconocimiento a los centros que ofrecen una atención integrada de cuidados paliativos en pacientes oncológicos de acuerdo a las guías nacionales de oncología y que participan en la formación en cuidados paliativos de diferentes profesionales sanitarios de una forma activa.

De esta forma, el Hospital Príncipe de Asturias que se convierte en el cuarto centro hospitalario de la Comunidad de Madrid y el 16º de España en ser acreditado por esta institución para formar una red en la que se aglutinan a 240 instituciones a nivel mundial.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto