Menú
DEL CLUB DE BALONMANO

Profesionales sanitarios del Departamento de Salud de Torrevieja forman en RCP a deportistas

El Departamento de Salud de Torrevieja, del grupo Ribera Salud, continúa en su labor de promover hábitos de vida saludable y compromiso con el tejido sociodeportivo de su entorno.

Formación en RCP (Foto. ConSalud)
Formación en RCP (Foto. ConSalud)

time 1 min

03.11.2020 - 12:50

El Departamento de Salud de Torrevieja, del grupo Ribera Salud y parte de la red de departamentos de sanidad pública de la Comunidad Valenciana, continúa en su labor de promover hábitos de vida saludable y compromiso con el tejido sociodeportivo de su entorno. El Departamento de Salud de Torrevieja y Ribera Salud entienden la salud como un concepto global que implica un sentido mucho más amplio relacionado con el bienestar y compromiso con el tejido social y deportivo de su entorno, de las localidades dependientes del departamento de salud. Tanto es así, que ayer profesionales sanitarios del Departamento de Salud de Torrevieja realizaron un taller de RCP para formar en esta técnica a los deportistas y técnicos del Club Balonmano Mare Nostrum.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto