Menú
Acuerdo estratégico con Mapfre

PSN amplía su gama de productos con ocho tipos de seguros de viajes

PSN da un paso más en beneficio de sus mutualistas, para quienes continúa trabajando en el objetivo de ofrecer un servicio de la máxima calidad y cobertura integral.

Sede de PSN en la calle Génova, en Madrid.
Sede de PSN en la calle Génova, en Madrid.

time 1 min

05.11.2018 - 17:05

PSN continúa ampliando su cartera de protección integral con nuevos productos que garanticen la seguridad de su colectivo protegido en cualquier circunstancia vital y profesional. De este modo, en virtud de su acuerdo estratégico con Mapfre, el Grupo ha comenzado a ofrecer una amplia variedad de seguros de viajes. Estos productos, adaptados a hasta ocho tipologías de situaciones, cuentan con la particularidad de que su contratación se realiza de manera 100% online a través de psn.es. Además de las tradicionales coberturas de cancelación, asistencia médica o pérdida de equipaje, el Grupo PSN ofrece seguros para viajes con objetivos específicos, como la práctica de esquí y snowboard, golf, safari y caza, deportes de aventura, viajes de estudios o excursiones. Así, PSN da un paso más en beneficio de sus mutualistas, para quienes continúa trabajando en el objetivo de ofrecer un servicio de la máxima calidad y cobertura integral para todas sus necesidades.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto