Menú
ANTE LA GOTA FRÍA

Ribera Salud y el Hospital de Torrevieja se solidarizan con los afectados de la Vega Baja

Ribera Salud y el Hospital Universitario de Torrevieja han lanzado una plataforma de inscripción de voluntarios para todos los profesionales del Departamento que deseen participar en las labores de ayuda en distintos municipios afectados.

Hospital de Torrevieja
Hospital de Torrevieja

time 1 min

18.09.2019 - 13:15

Ante el azote de la gota fría en distintas regiones de España, especialmente en la comarca de la Vega Baja, que ha dejado pueblos anegados, centenares de evacuados, desbordamientos y enormes daños a miles de familias que a día de hoy siguen trabajando por recuperar la normalidad, Ribera Salud y el Hospital Universitario de Torrevieja han lanzado una plataforma de inscripción de voluntarios para todos los profesionales del Departamento que deseen participar en las labores de ayuda en distintos municipios afectados. Esta base de datos se pondrá a disposición de las entidades y organismos oficiales que coordinen las tareas de voluntariado. Además, esta plataforma ofrece a los trabajadores afectados un espacio donde compartir con la organización su situación particular.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto