EL GOBIERNO, EN MISIÓN ESPECIAL

Sánchez acompaña a Jorge, un niño de 12 años, que estrenaba su exoesqueleto en el colegio

El presidente del Gobierno, junto a las ministras de Educación y Ciencia, ha acompañado a Jorge, un niño de 12 años, que estrenaba hoy su exoesqueleto en el colegio El Espinar.

Sánchez acompaña a Jorge, un niño de 12 años, que estrenaba su exoesqueleto en el colegio. (Foto: Moncloa)
Sánchez acompaña a Jorge, un niño de 12 años, que estrenaba su exoesqueleto en el colegio. (Foto: Moncloa)

time 1 min

05.04.2022 - 16:35

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asistido este martes a la presentación del exoesqueleto infantil que ha estrenado este martes Jorge, un niño de 12 años, en el colegio El Espinar, en Torrelodones. Sánchez ha estado acompañado por la ministra de Ciencia, Diana Morant, y la de Educación, Pilar Alegría. Según ha explicado esta última, al pequeño, que celebraba hoy su cumpleaños, mañana le intervendrán de "una operación que lo dejará dos meses postrado y su sueño era llevar el exoesqueleto a clase". 

Alegría ha destacado a la investigadora del CSIC Elena García Armada, quien ha diseñado "el primer exoesqueleto infantil del mundo". "El cambio en la vida de niños como Jorge es increíble", ha añadido.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto