Menú
JORNADAS CIENTÍFICAS

Semergen, comprometida con la formación de médicos residentes

Durante esta semana, se está celebrando las 4as Jornadas de Residentes y Médicos de Familia Semergen País Vasco y las Jornadas de Residentes y Jóvenes Médicos de Familia de SEMERGEN Madrid.

Jornada Residentes País Vasco (Foto. Semergen)
Jornada Residentes País Vasco (Foto. Semergen)

time 1 min

05.04.2021 - 16:50

Para la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) la formación de los futuros médicos de familia es un aspecto fundamental dentro de sus líneas estratégicas. El compromiso de SEMERGEN con los médicos residentes es total, por ello, durante esta semana se están celebrando las 4 as Jornadas de Residentes y Médicos de Familia del País Vasco y las Jornadas de Residentes y Jóvenes Médicos de Familia de SEMERGEN Madrid.

SEMERGEN, a través de estos eventos científicos, pretende dar una continuidad al apoyo en la formación de los jóvenes profesionales de Atención Primaria con el fin de mantenerlos actualizados, a pesar de los tiempos convulsos en los que estamos inmersos, con un formato alternativo (virtual) para garantizar la accesibilidad a todos los interesados. 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto