Covid-19

Trump apoya a Bolsonaro tras ser acusado por delitos relativos a la gestión de la pandemia en Brasil

El ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha asegurado que Bolsonaro "es un gran presidente" que "nunca defraudará a la gente de su país"

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil y Donald Trump, ex presidente de Estados Unidos. (Foto. Alan Santos. President Brazil. Zuma Press. EP)
Jair Bolsonaro, presidente de Brasil y Donald Trump, ex presidente de Estados Unidos. (Foto. Alan Santos. President Brazil. Zuma Press. EP)

time 1 min

27.10.2021 - 12:15

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha lanzado este martes un comunicado en apoyo del mandatario brasileño, Jair Bolsonaro, justo el día en que la Comisión Parlamentaria de Investigación (CPI) de la gestión de la pandemia en Brasil haya acusado finalmente al dirigente de un total de nueve delitos, incluido el de crímenes de lesa humanidad. El escrito de Trump, bajo el título 'Respaldo de Jair Bolsonaro' ha sido publicado minutos después de la resolución del comité brasileño: "El presidente Jair Bolsonaro y yo nos hemos hecho grandes amigos en los últimos años. Él lucha duro y ama a la gente de Brasil, al igual que yo lo hago por la gente de Estados Unidos. Brasil tiene suerte de tener a un hombre como Jair Bolsonaro trabajando para ellos ¡Es un gran presidente y nunca defraudará a la gente de su país!", ha expresado Trump.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto