Menú
PROPUESTAS TECNOLÓGICAS

Una App del Niño Jesús, ganadora de un nuevo reto del Proyecto MSD Innovando Juntos

La propuesta de app, del Hospital Universitario Niño Jesús, mejora el control de la patología en niños y adolescentes con enfermedad inflamatoria intestinal.

Entrega del premio (Foto. ConSalud.es)
Entrega del premio (Foto. ConSalud.es)

time 1 min

12.07.2019 - 13:30

El Reto en Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII), perteneciente al Proyecto MSD Innovando Juntos, ya tiene propuesta ganadora: la presentada por el Hospital Universitario Niño Jesús, de Madrid, para desarrollar una aplicación para smartphones para mejorar el control de la patología en los pacientes infantiles y adolescentes con enfermedad inflamatoria intestinal pediátrica.

El objetivo que se había planteado con el Reto en Enfermedad Inflamatoria Intestinal era buscar propuestas tecnológicas que mejoraran la vida de los pacientes con enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa. En concreto, se buscaban posibilidades de mejora para el bienestar de los pacientes y el control de la patología que pueden derivarse de las iniciativas innovadoras basadas en nuevas tecnologías.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto