Menú
POR LA COVID-19

Vinalopó Salud distingue a sanitarios y pacientes de Elche como Defensores de la Salud 2020

El Hospital Universitario del Vinalopó ha acogido esta mañana la celebración del Acto Homenaje Defensores de la Salud 2020, coincidiendo con la conmemoración del décimo aniversario del centro ilicitano.

Acto Homenaje Defensores de la Salud 2020 (Foto. ConSalud)
Acto Homenaje Defensores de la Salud 2020 (Foto. ConSalud)

time 1 min

02.07.2020 - 16:50

El Hospital Universitario del Vinalopó ha acogido esta mañana la celebración del Acto Homenaje Defensores de la Salud 2020, coincidiendo con la conmemoración del décimo aniversario del centro ilicitano. Una celebración que este año ha estado marcada y protagonizada por la crisis mundial sanitaria provocada por la Covid-19, que ha puesto de manifiesto el trabajo y la dedicación de todos los sanitarios de nuestro país. El hospital ha querido rendir homenaje a los profesionales sanitarios que, durante estos meses, han estado en primera línea trabajando para garantizar la salud de los ciudadanos, demostrando que su vocación está por encima de todo. Por otro lado, la Dirección ha querido reconocer a todas las personas afectadas por el coronavirus.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto