Menú
ONCOLOGÍA

MSD presenta en el Congreso ESMO 2019 nuevos datos sobre pembrolizumab

Se presentarán datos de fase 3 de KEYTRUDA (pembrolizumab) como tratamiento neoadyuvante en combinación con quimioterapia en pacientes con cáncer de mama triple negativo (

time 1 min

27.09.2019 - 17:05

MSD ha anunciado la presentación de nuevos datos de su actual portfolio y pipeline en Oncología en el Congreso de la Sociedad Europea de Oncología Médica (ESMO, por sus siglas en inglés) 2019, que se celebra en Barcelona, España, del 27 de septiembre al 1 de octubre de 2019. En el congreso se presentarán más de 80 abstracts sobre medicamentos oncológicos y candidatos en investigación de MSD, que abarcan más de 18 tipos tumorales. Tres de estos abstracts – datos de pembrolizumab en cáncer de mama triple negativo (CMTN), datos de olaparib en cáncer de próstata y en cáncer de ovario – fueron seleccionados para su inclusión en las sesiones del Simposio Presidencial de ESMO.

MSD presenta en el Congreso ESMO 2019 nuevos datos de su portfolio en Oncología

“La amplitud de los datos que se presentan en ESMO refleja el compromiso de nuestra compañía por hacer avanzar pembrolizumab y otros medicamentos de nuestra cartera en distintos tipos tumorales y estadios de la enfermedad para ayudar a mejorar los resultados en pacientes con cáncer,” dijo el Dr. Roy Baynes, vicepresidente senior y director de desarrollo clínico global, principal responsable médico de MSDResearch Laboratories.

“Hace cinco años, pembrolizumab recibió su primera aprobación a nivel mundial y hoy se presentarán nuevos datos sobre pembrolizumab en ESMO en más de 15 tipos de cáncer, incluidos los resultados por primera vez en el cáncer de mama triple negativo, además de datos nuevos sobre olaparib, LENVIMA (lenvatinib),de Eisai Co., y nuestros candidatos experimentales.”

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto