Menú
NUEVO ESTUDIO

Muestran resultados positivos de 'Tremfya' (Janssen) en adultos con psoriasis en placas

Janssen ha anunciado nuevos datos de la extensión fase abierta del estudio fase 3 'VOYAGE 1', que han mostrado altas tasas de remisión de las lesiones cutáneas con Tremfya (guselkumab) y sin nuevas señales de seguridad.

time 2 min

28.10.2020 - 14:55

Janssen ha anunciado nuevos datos de la extensión fase abierta del estudio fase 3 'VOYAGE 1', que han mostrado altas tasas de remisión de las lesiones cutáneas con Tremfya (guselkumab) y sin nuevas señales de seguridad en pacientes adultos con psoriasis en placas de moderada y grave a lo largo de casi cinco años de tratamiento.

En la semana 252 en el grupo de guselkumab combinado, el 84,1% de los pacientes alcanzaron una respuesta en el Índice de área y gravedad de la psoriasis (PASI) 90 (una mejora del 90% en la puntuación PASI en comparación con el basal) y el 82,4% alcanzaron una puntuación en la Evaluación global del investigador (IGA) de 0 (remisión) o 1 (casi remisión) (IGA 0/1).

El 82,4% alcanzaron una puntuación en la Evaluación global del investigador (IGA) de 0 (remisión) o 1 (casi remisión) (IGA 0/1)

Entre los pacientes del grupo de guselkumab combinado, los pacientes se aleatorizaron inicialmente a guselkumab o a placebo con un cambio a guselkumab en la semana 16. Se observaron resultados de seguridad hasta las 264 semanas sin nuevas señales de seguridad.

En este ensayo fase 3, de un total de 494 pacientes aleatorizados a guselkumab en la semana 0 o aleatorizados a placebo y que pasaron a recibir guselkumab en la semana 16, el 76,9% (380/494) siguieron con el tratamiento con guselkumab hasta la semana 252. Durante los casi cinco años de uso de guselkumab continuado, las tasas de respuesta PASI 90 se mantuvieron constantes basadas en las Reglas de fracaso del tratamiento (TFR) predefinidas.

"Estamos comprometidos para seguir aplicando la mejor ciencia y datos sobre la enfermedad para desarrollar terapias que mejoren las vidas de los pacientes"

"Estamos entusiasmados de poder compartir estos datos que demuestran la capacidad de guselkumab para ayudar a pacientes adultos que sufren psoriasis en placas de moderada y grave obteniendo tasas sostenidas de remisión de las lesiones cutáneas durante casi cinco años para la mayoría de los pacientes. Con la remisión como objetivo final, estamos comprometidos para seguir aplicando la mejor ciencia y datos sobre la enfermedad para desarrollar terapias que mejoren las vidas de los pacientes", ha comentado el vicepresidente y director del área terapéutica de Inmunodermatología de Janssen Research & Development, Lloyd Miller.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto