Menú
SENSIBLES A LA AZITROMICINA

Nuevo medicamento contra infecciones por microorganismos

Está indicado para el tratamiento de la sinusitis bacteriana aguda, la otitis media bacteriana aguda, la faringitis o la amigdalitis, entre otras.

time 1 min

23.01.2018 - 11:15

Teva continúa ampliando su vademécum en el área de antiinfecciosos con Azitromicina Teva 500 mg comprimidos dispersables EFG, que tiene el objetivo de hacer más cómoda y sencilla la toma al paciente.

Azitromicina Teva está indicado para el tratamiento de infecciones causadas por microorganismos sensibles a la azitromicina, como sinusitis bacteriana aguda; otitis media bacteriana aguda; faringitis; amigdalitis; exacerbación aguda de bronquitis crónica; neumonía adquirida de la comunidad de leve a moderadamente grave e infecciones de la piel y tejidos blandos de gravedad leve a moderada (foliculitis, celulitis, erisipelas).

Con este nuevo lanzamiento, Teva refuerza su portfolio, en el que ya suma 157 medicamentos genéricos y 470 presentaciones

Otras de las infecciones para las que está indicado son eritema migratorio (primera fase de la enfermedad de Lyme), si los antibióticos de primera y segunda línea, como doxiciclina, amoxicilina y cefuroxima axetil, están contraindicados; y uretritis y cervicitis no complicadas producidas por Chlamydia trachomatis.

Con este nuevo lanzamiento, Teva refuerza su portfolio, en el que ya suma 157 medicamentos genéricos y 470 presentaciones. Puede consultarse el vademécum completo en el nuevo portal web www.tevafarmacia.es.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto