Menú
EN EL MERCADO ESPAÑOL

Nuevo medicamento contra la colitis ulcerosa leve a moderada

Beneficiará el tratamiento de estos pacientes que sufren frecuentes recurrencias o con curso previo más agresivo. La dosificación de un solo sobre una vez al día facilita la adherencia.

time 1 min

14.02.2018 - 13:20

Laboratorios Ferring ha lanzado Pentasa 4 g, la presentación con la dosis de mesalazina oral más alta existente en el mercado español.

La nueva presentación de este medicamento granulado de liberación prolongada podrá beneficiar a aquellos pacientes con actividad moderada de la colitis ulcerosa, con recaídas frecuentes o con curso previo más agresivo. Asimismo aporta una dosificación sencilla de un solo sobre una vez al día que facilita el cumplimiento terapéutico.

La nueva presentación de Pentasa 4 g se suma a las presentaciones de Pentasa 1 g y 2 g ya existentes en el mercado

El incumplimiento terapéutico es uno de los grandes problemas de esta enfermedad sobre todo en los momentos en los que está en remisión; el menor número de tomas al día y la facilidad de administración, a cualquier hora del día y sin necesidad de acompañarlas de alimento, podrían aumentar la adherencia al tratamiento y ayudar al éxito del mismo.

La nueva presentación de Pentasa 4 g se suma a las presentaciones de Pentasa 1 g y 2 g ya existentes en el mercado.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto