Menú
NARCOLEPSÍA CON CATAPLEJÍA

Reig Jofre lanza en España y Europa un medicamento hospitalario para la narcolepsia

Reig Jofre amplía su cartera de medicamentos hospitalarios con el lanzamiento de Oxibato sódico Sala 500 mg/ml solución oral.

time 1 min

10.03.2020 - 12:45

Reig Jofre, compañía farmacéutica cotizada en el mercado continuo español, ha lanzado recientemente Oxibato sódico Sala 500 mg/ml solución oral EFG, solución oral de uso hospitalario desarrollada por el equipo de I+D de la planta de Barcelona, indicada en el tratamiento de la narcolepsia con cataplejía en pacientes adultos.

El tratamiento es para pacientes adultos con narcolepsia con cataplejía

Reig Jofre inicia la comercialización de este medicamento hospitalario a través de sus equipos de venta propia en España, Reino Unido, Suecia, Dinamarca, Finlandia y Francia, mercados en los que espera alcanzar una posición significativa. Asimismo, la compañía comercializará este medicamento en el resto de los mercados europeos gracias a su extensa red de business partners.

La especialización en productos farmacéuticos de uso hospitalario pertenecientes al área de tecnologías farmacéuticas, desarrollados en su mayoría por los equipos de I+D, de la planta de Barcelona, ha sido junto con los antibióticos derivados de la penicilina producidos en las plantas de Toledo, la punta de lanza de la internacionalización de la cotizada Reig Jofre.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto