"Actualizarse o morir"

Marta Gómez - Directora de ConSalud.es
Directora ConSalud.es

Con esta premisa y en su mejor momento, ConSalud.es renace con un nuevo diseño  más actual, con el principal objetivo de  hacer más felices a los lectores.  Las secciones se actualizan y se dividen por temáticas para facilitar la lectura y acercar al lector aquellos contenidos que más le interesan.

Las imágenes se amplían y los espacios se modernizan convirtiendo la experiencia en una actividad más atractiva y visual, pero con una protagonista, la actualidad.  Desde ConSalud.es seguimos en la misma línea que nos ha convertido en uno de los líderes del sector: informar con contenidos que nacen del máximo rigor y con una actitud crítica.

La política sanitaria,  tanto estatal como autonómica, los pacientes  y los profesionales sanitarios siguen siendo nuestro objetivo. Sin olvidar la tecnología sanitaria y los MIR. Estos últimos contarán con una sección específica que albergará la información y actualidad que más interesa a los residentes.

Y toda esta información irá acompañada de una de nuestras señas de identidad, las redes sociales, que permitirán al lector compartir de una manera sencilla el contenido de la web.

En su portada, ConSalud.es dará también espacio a los otros medios del Grupo Mediforum: ECSalud.com, Estetic.es y SaluDigital.es. De este modo, el lector podrá acceder al sector de la salud de una manera global y variada.

Toda esta renovación va de la mano del gran equipo de profesionales que componen ConSalud.es. Con su vocación, esfuerzo diario y  buen hacer, seguirán al lado de la noticia para informar al lector de todo lo que  ocurre en el sector. Y con la nueva web, de una manera aún más cercana.

“Actualizarse o morir”. En el caso de ConSalud.es, actualizarse para seguir viviendo cada vez más cerca de ustedes. De todos los que nos leen. Como siempre, gracias por acompañarnos.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído