La gran apuesta informativa del Grupo Mediforum

CS

Llevaba mucho tiempo esperando este momento. El momento de anunciar la nueva apuesta tecnológica e informativa del Grupo Mediforum.

Desde nuestro nacimiento con ConSalud.es en enero de 2013, no solamente no hemos parado de crecer como grupo de comunicación, sino que no hemos parado de innovar y de mejorar nuestras plataformas informativas y adaptarlas a los nuevos tiempos. Ya lo anunció nuestro Consejero Delegado Juan Blanco en los premios ConSalud 2017; y por fin se ha hecho realidad.

Tras varios meses de trabajo, mucho esfuerzo y muchos quebraderos de cabeza para ofrecer la mejor información a nuestros lectores, renovamos tanto por fuera como por dentro todas las cabeceras del grupo: ConSalud.es, ECSalud.com, Estetic.es y SaluDigital.es. ¡A la vez!.

Nos adaptamos a los nuevos tiempos, con más imágenes, con más amplitud de pantalla, una tipografía más grande, más intuitiva y con mayor rapidez de carga.

Mejoramos contenidos, implementamos tags en las informaciones, cambiamos secciones como En Primera Persona y Quién Dijo para implementarlos en la propia estructura de la home, incorporamos un contador de tiempo de lectura de las noticias, y un largo etcétera de mejoras internas de programación. También abrimos una nueva sección, El Buzo Sanitario…

En los últimos dos años, hemos experimentado un crecimiento exponencial en visitas desde la versión móvil, lo que nos ha empujado a mejorarla, hacerla más responsive, con más contenido, más segmentado y más adaptado a nuestros tiempos.

La Newsletter de ConSalud.es también cambia, apostando más por el móvil. Pero no solo nos quedamos en el boletín de ConSalud.es y de SaluDigital.es, sino que lanzamos una nueva Newsletter para ECSalud.com, diaria, con información exclusiva del sector empresarial sanitario, y una nueva Newsletter para Estetic.es, dirigida al sector beauty, también diaria.

Toda una gran apuesta a la altura de nuestros lectores; un cambio completo de arriba abajo; pero sin cambiar la esencia.

Esperemos que os guste, y gracias por leernos cada día.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído