VIH: UNA VENTANA DE ESPERANZA

El gran objetivo de Cesida: acabar con el VIH en 2030

Todas las acciones van dirigidas a ese gran reto. Para ello, son todavía muchos los logros por conseguir. Sobre estas cuestiones y las principales demandas de las personas con VIH habla en Consalud TV, la presidenta de Cesida, Reyes Velayos.

La presidenta de Cesida, Reyes Velayos, en ConSalud TV
La presidenta de Cesida, Reyes Velayos, en ConSalud TV

time 1 min

17.12.2021 - 17:45

"Tenemos todas las herramientas en nuestras manos para acabar con el VIH en 2030 y conseguir una generación libre de VIH". Con esta visión optimisma la presidenta de Cesida, Reyes Velayos, habla en ConSalud TV sobre el presente y futuro de los pacientes con esta enfermedad. Pero siempre sin olvidar todas las acciones todavía pendientes para alcanzar ese importante reto. Así, acabar con la estigmatización y mejorar el diagnóstico precoz y el acceso a la atención y los tratamientos son algunas de las mejoras que aún quedan pendientes. Unas mejoras que deben llegar hasta los grupos más vulnerables y todas las partes del mundo. En este sentido, Velayos es firme en sus palabras: "Acabar con el VIH en 2030 significa que tenemos que acabar con el VIH en África".

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto