Menú
RETIRADA PREVENTIVA

Contaminado por listeria un lote de tortitas 'Mini Blinis' de Aldi

El lote contaminado se trata del 101111 CDL, con fecha de caducidad 22 de noviembre de 2019

Supermercados Aldi. (Foto. Aldi.es)
Supermercados Aldi. (Foto. Aldi.es)

time 1 min

11.11.2019 - 09:00

La cadena de supermercados Aldi ha detectado listeria en un lote de tortitas para canapés de la marca 'Mini Blinis' y ha pedido a los consumidores que eviten consumir el producto.

Según ha informado El País, el lote contaminado se trata del 101111 CDL, con fecha de caducidad 22 de noviembre de 2019.

La compañía ha ordenado la retirada preventiva y total de todas las unidades de las tortitas, compuestas principalmente por harina de trigo, leche y huevo

Por ello, la cadena alemana ha advertido a los consumidores de que se abstengan de consumir el producto y piden que lo devuelvan a la tienda donde lo compraron. Además, han puesto a disposición de los clientes una línea de atención telefónica gratuita (900 902 466) para atender sus dudas.

La compañía ha trasladado que se ha puesto a disposición de las autoridades sanitarias españolas, “facilitándoles la información necesaria y colaborando estrechamente con ellas”.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto