Menú
PRÓXIMO 29 DE NOVIEMBRE

Cuenta atrás para el IV Congreso Nacional contra la Muerte Súbita

La jornada, organizada por la Fundación Quaes y la Asociación Española Contra la Muerte Súbita Jose Durán #7, se celebrará en CaixaForum Madrid y contará con la asistencia de deportistas de élite, y expertos en cardiología, genética y medicina deportiva.

El ciclista español Miguel Induráin será uno de los ponentes del IV Congreso Nacional contra la Muerte Súbita (Foto: Fundación Quaes)
El ciclista español Miguel Induráin será uno de los ponentes del IV Congreso Nacional contra la Muerte Súbita (Foto: Fundación Quaes)

time 1 min

12.11.2019 - 00:00

La Fundación Quaes y la Asociación Española Contra la Muerte Súbita Jose Durán #7 organizan el IV Congreso Nacional contra la Muerte Súbita, un evento que se celebrará el próximo 29 de noviembre en CaixaForum Madrid y que contará con la participación de deportistas de élite, de la talla de Miguel Induráin, y expertos de primer nivel en cardiología, genética y medicina deportiva.

El acto, que dará comienzo a las 9.00h con la recogida de documentación y se extenderá hasta las 14:15h, está amparado bajo el título 'Tú pintas contra la muerte súbita' y cuenta con dos hashtags, #TÚPINTAS y #CONGRESOMUERTESÚBITA, mediante los cuales los asistentes ya pueden interactuar para sensibilizar sobre la muerte súbita y mostrar sus impresiones acerca de un congreso que alcanza su cuarta edición.

El acto, que dará comienzo a las 9.00h con la recogida de documentación y se extenderá hasta las 14:15h, está amparado bajo el título 'Tú pintas contra la muerte súbita' 

La cita estará estructurada en cuatro bloques: 'Parte I: inauguración', 'Parte II: muerte súbita en el deporte', 'Parte III: avances en el ámbito clínico' y 'Parte IV: AEMS, 10 años luchando con un fin'. En todos ellos, profesionales de diversas áreas expondrán una serie de consejos, experiencias y actualizaciones sobre las temáticas que se analizarán.

La inscripción, que se efectúa a través de este enlace, es gratuita. Tan solo es necesario introducir en el formulario seis campos: nombre, apellidos, centro de trabajo – entidad de procedencia, email, teléfono y DNI. Este último elemento solo será necesario en caso de necesitar certificado de asistencia.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto