Menú
EN UN HOSPITAL DE BRASIL

Detienen a una mujer que intentó acabar con la vida de su madre ingresada en el hospital

La acusada intentó tapar las vías respiratorias de su madre con las manos porque “estaba cansada de cuidarla”. Las cámaras de seguridad del centro hospitalario la delataron.

Habitación de un hospital. (Foto. Unsplash)
Habitación de un hospital. (Foto. Unsplash)

time 1 min

10.02.2020 - 14:30

Luciana Paula Figueiredo, una mujer de 32 años, ha sido detenida por las autoridades brasileñas tras intentar asfixiar a su madre, una mujer de 68 años, mientras esta se encontraba ingresada en el Hospital de Sao Paulo.

Han sido las cámaras de seguridad del centro hospitalario las que grabaron el momento. Además, según se hace eco Telecinco.es, algunos pacientes próximos a la habitación dieron la voz de alarma tras presenciar como la mujer intentaba tapar las vías respiratorias de su madre con las manos

La mujer se enfrentará a un juicio en el que está acusada de intento de asesinato

La acusada fue detenida momentos más tarde y confesó que intento matar a su madre porque “estaba cansada de cuidarla”. Los policías también están investigando si la hija intentó manipular los medicamentos de su madre después de que, según los informes, encontraron una jeringa en una de sus bolsas.

Tras finalizarse la investigación, la mujer se enfrentara a un juicio en el que está acusada de intento de asesinato.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto