Menú
SITUACIÓN DE LA MEDICINA ESTÉTICA

España, referente internacional en Medicina Estética

Los turistas extranjeros reconocen la buena reputación de los profesionales sanitarios españoles especialistas en medicina estética.

España dispone de una red de hospitales y centros sanitarios de primer nivel, convirtiéndolo en un referente internacional para el turismo sanitario.
España dispone de una red de hospitales y centros sanitarios de primer nivel, convirtiéndolo en un referente internacional para el turismo sanitario.

time 1 min

13.06.2019 - 10:30

Desde hace años, y cada vez más, la imagen personal influye de manera directa en la autoestima. Tanto es así, que muchos deciden recorrer miles de kilómetros para someterse al tratamiento estético que mejor se adapte a sus necesidades.

A este respecto, según explica la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), España dispone de una red de hospitales y centros sanitarios de primer nivel, convirtiéndolo en un referente internacional para el turismo sanitario.

Los pacientes extranjeros reconocen el buen nivel de los centros sanitarios y hospitales españoles

Por otro lado, el incremento en la demanda de estas técnicas también viene generado por ser tratamientos asequibles a la población, que hacen que desde un punto de vista económico sea una elección prioritaria para mejorar la imagen.

Ambos motivos convierte a la medicina estética en uno de los servicios sanitarios más demandado por los turistas extranjeros, quienes reconocen la buena reputación de nuestros profesionales sanitarios.

Por todo ello, desde SEME advierten de la importancia de seguir trabajando en la lucha contra el intrusismo. Para ello, desde esta sociedad han desarrollado algunos artículos informativos sobre los graves riesgos de no ser atendidos por profesional médico, que cuente con formación específica en estética.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (1)
0 + 0 -
Clínica Medicina Estética Dra. Paloma Ojel, 2019-06-17 12:40:18

Orgullosa de pertenecer al campo de los profesionales de Medicina Estética en España, y en Córdoba.

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto