Menú
17 en UCI

53 pacientes confirmados con Covid-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces

En las últimas horas se han producido dos nuevos decesos que elevan el total a 1.431 y se han registrado 133 pacientes curados.

Jesús Aguirre, consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía (Foto: Parlamento de Andalucía)
Jesús Aguirre, consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía (Foto: Parlamento de Andalucía)

time 1 min

13.06.2020 - 17:37

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía informa de que, actualmente, 53 pacientes confirmados con Covid-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 17 se encuentran en UCI.

La distribución de los pacientes por provincias es la siguiente: Almería (seis hospitalizaciones y ninguno en UCI), Cádiz (siete hospitalizaciones de los que cuatro están en UCI), Córdoba (cuatro hospitalizaciones de los que uno está en UCI), Granada (10 hospitalizaciones de los que cuatro están en UCI), Huelva (un hospitalizado en UCI), Jaén (un hospitalizado en UCI), Málaga (15 hospitalizaciones de los que tres están en UCI) y Sevilla (nueve hospitalizaciones de los que tres están en UCI).

La cifra acumulada de casos confirmados a través de PCR positiva asciende a 12.836 tras detectarse siete nuevos casos

La cifra acumulada de casos confirmados a través de PCR positiva asciende a 12.836 tras detectarse siete nuevos casos. En las últimas 24 horas dos personas han requerido hospitalización elevando el acumulado a 6.302 mientras que el total de pacientes en UCI se sitúa en 777.

En las últimas horas se han producido dos nuevos decesos que elevan el total a 1.431 y se han registrado 133 pacientes curados que se suman a los 14.606 que ya han superado la enfermedad en Andalucía.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto