Menú
SITUACIÓN DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA

Ana Pastor da negativo en el test de coronavirus tras 15 días de aislamiento

La expresidenta del Congreso de los Diputados ha agradecido a los profesionales sanitarios su gran esfuerzo y dedicación.

Ana Pastor, expresidenta del Congreso de los Diputados (Foto. Flickr PP)
Ana Pastor, expresidenta del Congreso de los Diputados (Foto. Flickr PP)

time 1 min

23.03.2020 - 13:40

La expresidenta del Congreso de los Diputados Ana Pastor ha superado el coronavirus (COVID-19) tras 15 días de aislamiento.

Así lo ha confirmado la popular a través de su perfil de Twitter: "Quiero compartir con todos vosotros una buena noticia. Me han hecho la PCR después de 15 días y el resultado es negativo".

"Quiero compartir con todos vosotros una buena noticia. Me han hecho la PCR después de 15 días y el resultado es negativo"

La popular ha querido agradecer a los profesionales sanitarios su "gran esfuerzo y dedicación" y ha trasladado a todos los ciudadanos un mensaje de esperanza.

La expresidenta de la Cámara Baja ha permanecido en aislamiento domiciliario durante 15 días después de dar positivo en el test de coronavirus que se realizó tras presentar fiebre. No obstante, Pastor confirmó en su momento, que se encontraba bien, sin otros síntomas.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto