NUEVAS MEDIDAS

Andalucía cierra perimetralmente todos los municipios de la región a partir del martes

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha comparecido en rueda de prensa para informar de las nuevas medidas adoptadas.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno (Foto. Jesús Morón  Junta de Andalucía)
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno (Foto. Jesús Morón Junta de Andalucía)

time 1 min

08.11.2020 - 14:40

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha comparecido en rueda de prensa para informar de las nuevas medidas adoptadas para frenar la expansión del coronavirus en la comunidad.

Ante el importante incremento de casos, Juanma Moreno ha señalado que se mantiene el cierre perimetral de la comunidad durante un periodo de 15 días más. Además, ha manifestado que, a partir de la medianoche del lunes, ''se cerrarán todos los municipios de Andalucía". 

Ante el importante incremento de casos, Juanma Moreno ha señalado que se mantiene el cierre perimetral de la comunidad durante un periodo de 15 días más

También, el presidente de la Junta ha informado que la limitación de movilidad nocturna ''se adelanta a las 22:00 horas y se amplía hasta las 07:00 de la mañana''. 

Por su parte, ''los colegios e institutos seguirán abiertos, pero las universidades seguirán con las clases online''. Asimismo, ''a partir del martes, la actividad no esencial deberá cerrar a partir de las 18:00 horas, menos en Granada, donde la situación es especialmente delicada", ha detallado.

Por ello, en Granada, el cierre de las actividades no esenciales será total a partir del martes. "Las medidas estarán en vigor al menos hasta el 23 de noviembre", ha especificado Juanma Moreno.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto