Tres de ellas permanecen en UCI

Andalucía registra 16 embarazadas hospitalizadas, dos más que hace una semana

Según la Consejería de Salud y Familias, de las 26 mujeres ingresadas en centros hospitalarios, cinco están vacunadas de Covid, tres más en siete días, cuatro de ellas con al menos una dosis y una con pauta completa

Profesional sanitario atiende a una mujer embarazada (Foto: Freepik)
Profesional sanitario atiende a una mujer embarazada (Foto: Freepik)

time 1 min

30.08.2021 - 18:05

Andalucía registra un total de 16 embarazadas hospitalizadas con coronavirus, que suponen dos más que hace siete días (14), de las cuales tres están ingresadas en una unidad de cuidados intensivos (UCI).

Así lo han detallado a Europa Press fuentes de la Consejería de Salud y Familias, que han añadido que también hay ingresadas otras diez mujeres que ya han dado a luz, cuatro menos que hace siete días, de las que cuatro se encuentran en UCI.

Andalucía registra 16 embarazadas hospitalizadas con coronavirus, dos más que hace siete días

De las 13 embarazadas hospitalizadas, el desglose por provincias sitúa a Sevilla a la cabeza (5), seguida de Málaga (3), Almería (2), Huelva (2) y Córdoba (1). Las tres ingresadas en UCI se encuentran en Jaén (2) y Sevilla (1).

Por su parte, de las diez mujeres puérperas, se encuentran hospitalizadas en planta seis, cuatro menos en siete días. Por provincias, se encuentran dos en Granada y una en Sevilla, Málaga, Huelva y Córdoba. Las cuatro restantes se encuentran ingresadas en UCI en Sevilla (2), Málaga (1) y Cádiz (1).

Del total de las 26 mujeres ingresadas en centros hospitalarios, cinco están vacunadas de Covid, tres más en siete días, cuatro de ellas con al menos una dosis y una con pauta completa.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto