EN LA CONFERENCIA DE PRESIDENTES

Ayuso apremia a que las vacunas lleguen antes porque "se podría haber evitado una quinta ola"

Así se ha referido la presidenta madrileña al anuncio del presidente Pedro Sánchez de la llegada en agosto de 3,4 millones de vacunas de Pfizer.

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid (Foto: CAM)
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid (Foto: CAM)

time 1 min

30.07.2021 - 19:30

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha apremiado a que las vacunas lleguen antes porque "se podría haber evitado una quinta ola".

Así se ha referido la presidenta madrileña al anuncio del presidente Pedro Sánchez en la XXIV Conferencia de Presidentes celebrada este viernes en Salamanca de la llegada en agosto de 3,4 millones de vacunas de Pfizer.

"Ojalá lleguen antes porque, de hecho, de haberlo conseguido meses atrás más vacunas a lo mejor nos hubiéramos evitado esta quinta ola"

"Todas las compras de vacunas son buenas y bienvenidas. A nosotros nos tocaría entre 300.000 y 400.000 vacunas en Madrid. Esto nos dura tres días aproximadamente, luego tengo que pedir más", ha señalado la presidenta, que espera que "ojalá lleguen antes porque, de hecho, de haberlo conseguido meses atrás más vacunas a lo mejor nos hubiéramos evitado esta quinta ola".

"Esta quinta ola ya empieza a mostrarse y atenta contra los intereses, muy especialmente del turismo, ahora en un momento tan delicado", ha apostillado Ayuso.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto