NUEVA CEPA COVID-19

Los seis casos de Covid-19 de la Mariña lucense son "compatibles" con la cepa británica

El Servicio Gallego de Salud (Sergas) solo ha confirmado un caso de esta cepa en un paciente del área sanitaria de Santiago procedente del Reino Unido.

Muestra para test de coronavirus covid 19. (Foto. Unsplash)
Muestra para test de coronavirus covid 19. (Foto. Unsplash)

time 1 min

31.12.2020 - 11:20

Los seis casos de covid-19 de la Mariña lucense son "compatibles" con la cepa británica, según fuentes sanitarias consultadas por Europa Press.

Por el momento, el Servicio Gallego de Salud (Sergas) solo ha confirmado un caso de esta cepa en un paciente del área sanitaria de Santiago procedente del Reino Unido.

García Comesaña ratificó que hay otro caso en estudio, al que se suman los seis detectados en la zona de la Mariña lucense

Así lo indicó el consejero de Sanidad, Julio García Comesaña, que ratificó que hay otro caso en estudio, al que se suman los seis detectados en la zona de la Mariña lucense.

En relación a este último, precisó que se trata de un grupo familiar de cinco personas de origen inglés, además de una sexta persona que es un contacto estrecho. Tras realizarles una PCR, y dar positivo, se está a la espera ahora de un diagnóstico definitivo.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto