El Procicat decidirá los porcentajes de aforo

Cataluña se opone al incremento de los aforos en campos de fútbol hasta el 60%

La consejería de Salud de la Generalitat ha informado que se ha hablado sobre una posible tercera dosis de la vacuna de Covid-19 y que está a la espera de que la Agencia Europea del Medicamento (EMA) anuncie su posicionamiento

Campo de fútbol (Foto: Pixabay)
Campo de fútbol (Foto: Pixabay)

time 1 min

02.09.2021 - 10:35

La consejería de Salud de la Generalitat ha explicado que ha votado en contra del incremento de los aforos en campos de fútbol hasta el 60% que se ha aprobado en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, según ha comunicado el Govern este miércoles.

Cataluña, en contra del incremento de los aforos en campos de fútbol hasta el 60%

Ha apuntado que "es un momento en el que se tienen que extremar los mensajes de prudencia" y ha recordado que el acuerdo prevé que cada territorio pueda marcar límites inferiores, por lo que será el Procicat quien decida los porcentajes en Cataluña.

Ha explicado que se ha hablado sobre una posible tercera dosis de la vacuna de Covid-19 y que se está a la espera que la Agencia Europea del Medicamento (EMA) anuncie su posicionamiento.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto