Nueva estructura de la Consejería de Sanidad

Cesado Carlos Mur como director de Coordinación Sociosanitaria

El Gobierno autonómico ha designado para ocupar su puesto al geriatra Francisco Javier Martínez Peromingo, que ha sido coordinador sociosanitario de hospitales públicos de Madrid Quirónsalud.

Carlos Mur, exdirector general de Coordinación Socio Sanitaria
Carlos Mur, exdirector general de Coordinación Socio Sanitaria

time 1 min

13.05.2020 - 14:35

La Comunidad de Madrid ha cesado a Carlos Mur de Víu, hasta el momento director general de Coordinación Sociosanitaria. Su puesto será ocupado por el geriatra Francisco Javier Martínez Peromingo, que ha sido coordinador sociosanitario de hospitales públicos de Madrid Quirónsalud.

Una decisión que encuentra su origen en la nueva estructura de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, a la que el Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno.

Su puesto será ocupado por el geriatra Francisco Javier Martínez Peromingo, que ha sido coordinador sociosanitario de hospitales públicos de Madrid Quirónsalud

Esta nueva estructura cuenta con la nueva Viceconsejería de Salud Pública y Plan Covid-19 que será la responsable de la gestión de la crisis del coronavirus en la región, con Antonio Zapatero como director.

El departamento que hasta la fecha dirigía Mur de Víu es el responsable de poner en marcha las acciones conjuntas efectuadas entre los centros sanitarios y los centros sociales, como es el caso de las residencias de ancianos, uno de los focos de mayor riesgo en esta pandemia.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto