Menú
Según datos del Ministerio de Salud

China sigue sin contagios locales de coronavirus

Aunque han sido confirmados 54 casos importados de Covid-19

Coronavirus en China (Foto: Pixabay)
Coronavirus en China (Foto: Pixabay)

time 1 min

28.03.2020 - 10:40

El Ministerio de Salud de China ha informado este sábado de que no se ha registrado ningún caso de transmisión local de coronavirus, tampoco en la ciudad de Wuhan, epicentro del brote, aunque ha confirmado 54 casos importados de Covid-19.

De esta forma, los casos confirmados en China han alcanzado los 81.394, 3.295 personas han muerto por Covid-19 y 3.128 siguen en tratamiento.

El número de personas recuperadas del virus ha aumentado a 74.971

Con los nuevos contagios, el número total de casos importados de coronavirus ha ascendido a 649. De los 54 casos nuevos, 17 se han registrado en Shanghái, 11 en la provincia de Guangdong, seis en Fujian, cinco en Tianijn, cuatro en la provincia de Zhejiang, tres en Pekín y en la provincia de Liaoning. Por último, se han reconocido dos casos en Mongolia Interior y en la provincia de Jilin y uno en Shandong.

Mientras, el número de personas recuperadas del virus ha aumentado a 74.971. Por su parte, el número de pacientes graves ha disminuido en 113 hasta las 921 personas.

China ha pasado a ser el tercer país más con más afectados por coronavirus por detrás de Estados Unidos y Italia, que también tiene las cifras de fallecimientos más altas.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto