PARA DETECTAR LA COVID-19

La Comunidad de Madrid ha realizado ya más de 240.000 test de antígenos entre la población

Estas pruebas forman parte de la estrategia del Gobierno regional para combatir a la pandemia.

El consejero de Justicia, Interior y Víctimas, Enrique López (Foto. Comunidad de Madrid)
El consejero de Justicia, Interior y Víctimas, Enrique López (Foto. Comunidad de Madrid)

time 1 min

06.11.2020 - 13:25

La Comunidad de Madrid ha realizado hasta el momento más de 240.000 test de antígenos para la detección de la Covid-19 entre la población madrileña.

El consejero de Justicia, Interior y Víctimas, Enrique López, ha visitado hoy el polideportivo El Torreón de Pozuelo de Alarcón para conocer in situ el dispositivo

Estas pruebas forman parte de la estrategia del Gobierno regional para combatir a la pandemia, y permite conocer en un periodo de tiempo de 10 a 15 minutos, con una fiabilidad muy similar a las pruebas PCR, los casos positivos por coronavirus, aunque estos sean asintomáticos.

El consejero de Justicia, Interior y Víctimas, Enrique López, ha visitado hoy el polideportivo El Torreón de Pozuelo de Alarcón para conocer in situ el dispositivo que comenzó a realizar pruebas el pasado 3 de noviembre en esta localidad madrileña, y que al igual que en otros municipios y distritos de la capital está coordinado logísticamente por la propia Consejería, a través de la Dirección General de Seguridad, Protección Civil y Formación, y cuenta con la colaboración de la Consejería de Sanidad y la Agencia para la Administración Digital de la Comunidad de Madrid.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto