Menú
EL CORONAVIRUS LLEGA A ANDALUCÍA

Coronavirus : Nuevo caso en Sevilla y ya van 12 en toda España

Según ha podido confirmar ConSalud.es, un paciente del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla ha dado positivo por coronavirus. Se incrementa hasta un total de 12 los casos de Covid-19 en España.

Fachada del Hospital Universitario Virgen del Rocío, en Sevilla.
Fachada del Hospital Universitario Virgen del Rocío, en Sevilla.

time 1 min

26.02.2020 - 14:20

Continúa el goteo de casos de coronavirus detectados en España. Según ha podido confirmar ConSalud.es, se suma un nuevo caso de coronavirus en España, y ya van 12 (actualmente 10 en tratamiento). Se trata de un paciente del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla que ha dado positivo en la infección por Covid-19, el nombre científico por el que es conocido el coronavirus.

En este momento, el paciente que había presentado síntomas ligados al coronavirus, se encuentra aislado en el centro hospitalario sevillano tras el positivo obtenido.

En Andalucía, se han estudiado hasta nueve casos en distintos centros sanitarios de Málaga, Sevilla, Almería y Puerto Real, pero los análisis habían resultado negativos. Se espera que en las próximas horas se pueda saber los resultados de otro paciente que está aislado en el Hospital Comarcal de Osuna y también tercera persona está pendiente de saber el resultado de las analíticas en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto