MANTUVO CONTACTO CON UN POSITIVO

Covid-19: El rey Felipe VI da negativo en PCR y completará la cuarentena

La Casa Real ha informado que el rey Felipe VI ha dado negativo en la prueba PCR que se ha sometido este viernes. El jefe del Estado completará los diez días de cuarentena que inició el lunes.

El rey Felipe VI (Foto: @CasaReal)
El rey Felipe VI (Foto: @CasaReal)

time 1 min

27.11.2020 - 19:00

El rey Felipe VI se ha sometido este viernes a una prueba diagnóstica PCR para determinar si tiene Covid-19, después de que el pasado lunes iniciara una cuarentena al haber mantenido contacto estrecho con una persona que dio positivo en coronavirus. Y según ha informado la Casa Real, ha dado negativo.

A pesar de ello, desde el Palacio de la Zarzuela han confirmado que el jefe del Estado completará los diez días de cuarentena que están oficialmente establecidos. Por ahora ha cumplido cinco, al haber iniciado este periodo el lunes.

La agenda del monarca se ha visto parcialmente alterada en lo que respecta a los actos presenciales, que han sido suspendidos; sin embargo, ha participado en otros de forma virtual

Durante esta semana, la agenda del monarca se ha visto parcialmente alterada en lo que respecta a los actos presenciales, que han sido suspendidos. Sin embargo, Felipe VI ha participado en distintos acontecimientos de forma telemática, como este mismo viernes.

Por su parte, esta circunstancia no ha alterado por su parte la agenda y las actividades previstas para esta semana tanto de la reina Letizia como de la princesa de Asturias, Leonor, y la infanta Sofía.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto