Continuará las medidas implantadas hasta ahora

Díaz Ayuso descarta nuevas restricciones para frenar el coronavirus en Madrid

La presidenta de la Comunidad ha apostado por "seguir fomentando las campañas" que han puesto en marcha desde el Gobierno regional para concienciar sobre todo a los más jóvenes y continuar con la vacunación "como hasta el momento"

La presidenta Isabel Díaz Ayuso recibe la vacuna contra el coronavirus. (Foto. Twitter. @IdiazAyuso)
La presidenta Isabel Díaz Ayuso recibe la vacuna contra el coronavirus. (Foto. Twitter. @IdiazAyuso)

time 1 min

13.07.2021 - 11:25

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha descartado este martes poner en marcha nuevas restricciones para frenar el coronavirus en Madrid y apuesta por continuar con las medidas implantadas hasta ahora.

"No, todavía no. Por ahora vamos bien en Madrid", ha declarado ante las preguntas de los periodistas antes de su participación en los cursos de verano de la Universidad Complutense en San Lorenzo de El Escorial.

Díaz Ayuso apuesta por seguir fomentando las campañas para concienciar, sobre todo, a los más jóvenes

Ayuso ha apostado por "seguir fomentando las campañas" que han puesto en marcha desde el Gobierno regional para concienciar sobre todo a los más jóvenes así como continuar con la vacunación "como hasta el momento".

"Por ahora estar atentos, por supuesto, pero lo que tenemos que hacer ahora es no seguir afectando más al comercio y a la hostelería mientras no sea necesario", ha manifestado.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto