VACUNA COVID-19

España recibe las más de 350.000 dosis de la vacuna frente a la Covid-19

La vacuna de Pfizer/BioNtech ya ha llegado o está a punto de hacerlo a cinco aeropuertos españoles: a Madrid, Barcelona, Vitoria, en primer lugar, y después a Valencia y Sevilla.

Primeras dosis de la vacuna contra la Covid 19 (Foto. Pool Moncloa José María Cuadrado)
Primeras dosis de la vacuna contra la Covid 19 (Foto. Pool Moncloa José María Cuadrado)

time 1 min

29.12.2020 - 09:10

Los envíos previstos de la vacuna de Pfizer/BioNtech ya han llegado o están a punto de hacerlo a cinco aeropuertos españoles: a Madrid, Barcelona, Vitoria, en primer lugar, y después a Valencia y Sevilla. En este último, está previsto el aterrizaje a las 08:00.

Los aviones transportan las más de 350.000 dosis que debían haberse entregado ayer lunes, pero que se retrasaron por un problema logístico de la compañía.

 La vacuna se distribuirá para que comience hoy la vacunación masiva en España

Tras la llegada de los vuelos y el reparto para cada comunidad autónoma, la vacuna se distribuirá para que comience hoy la vacunación masiva en España, después de que las primeras dosis se inyectasen el pasado domingo. 

Al igual que durante el fin de semana, el Ejército se encargará de llevar las vacunas a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Tal y como han informado desde el Gobierno, las dosis ya han llegado a las Islas Canarias, a los aeropuertos de Gran Canaria y Tenerife Norte. 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto