Menú
DOCUMENTACIÓN DE SOCIEDADES CIENTÍFICAS

Facme ofrece en su web información para sanitarios y población general sobre el coronavirus

Ha activado una nueva sección dedicada a difundir información y documentación de las sociedades científicas sobre Covid-19

Antonio Zapatero, presidente de la Federación de Asociaciones Científico Médicas Españolas. (Foto. Facme)
Antonio Zapatero, presidente de la Federación de Asociaciones Científico Médicas Españolas. (Foto. Facme)

time 1 min

31.03.2020 - 12:20

La Federación de Asociaciones Científico-Médicas Españolas (Facme) ha activado en su página web una nueva sección dedicada a poner a disposición de los profesionales sanitarios y la población general la información y documentación que las sociedades científicas están desarrollando en torno al Covid-19 (http://facme.es/covid-19/covid-19-documentos/).

Esta nueva área, que se actualizará periódicamente, alberga contenidos sobre la enfermedad elaborados por expertos de las sociedades científicas e incluye, por ejemplo, recomendaciones en el ámbito de la práctica clínica o consejos para pacientes desde diferentes puntos de vista. Adicionalmente, se ha habilitado un apartado desde el que se puede acceder a las webs de aquellas sociedades que han creado espacios específicos sobre este asunto.

La nueva sección alberga contenidos sobre coronavirus elaborados por expertos de las sociedades científicas

“Creemos que la información contrastada por expertos tiene ahora una especial importancia y desde Facme queremos contribuir a su difusión”, ha señalado Antonio Zapatero, presidente de la Federación. “Además, queremos agradecer la labor que están desarrollando las sociedades científicas ante esta situación que, sin duda, exige lo mejor de nuestra sanidad y de nuestros profesionales sanitarios para vencer al virus”, añade.

Facme ha reiterado su apoyo y agradecimiento a todo el personal sanitario que trabaja de manera incesante para hacer frente al Covid-19 y continúa brindando la mejor atención posible a todos los pacientes.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto