Menú
TRABAJABA EN LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Fallece por coronavirus el primer policía nacional en activo en Madrid

Un agente de 63 años con cerca de 40 años de servicio en el Cuerpo Nacional de Policía (CNP) ha fallecido este lunes a consecuencia del coronavirus (Covid-19).

Vehículos del Cuerpo Nacional de Policía (CNP).
Vehículos del Cuerpo Nacional de Policía (CNP).

time 1 min

07.04.2020 - 12:00

Un agente de 63 años del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) ha fallecido este lunes a consecuencia del coronavirus (Covid-19). Se trata del primer policía nacional en activo que pierde la vida durante la pandemia.

El hombre, natural de Sevilla (Andalucía), llevaba cerca de 40 años en el Instituto Armado. En 2011, pasó a formar parte del Departamento de Seguridad de la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid, donde ejecutaba labores de vigilancia del edificio, así como de cargos públicos.

"Desde la Delegación de Gobierno en Madrid queremos enviar nuestro más sincero pésame a la familia de Francisco Redondo Mancera, agente de la Policía Nacional destinado en esta Delegación fallecido hoy en Madrid por el Covid-19. Un fuerte abrazo a su familia, amigos y compañeros. DEP", ha publicado en Twitter el departamento dirigido por José Manuel Franco.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto