Menú
CRISIS DEL CORONAVIRUS

Fernández Mañueco comparte la necesidad de restringir el país “al máximo” pero “llegan tarde”

El presidente de la Junta de Castilla y León también ha anunciado la llegada a la región de un millón de unidades de material de protección sanitaria en doce aviones.

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco

time 1 min

29.03.2020 - 20:30

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha compartido la necesidad de restringir el país "al máximo", como ha planteado el Gobierno central en las últimas medidas para hacer frente a la pandemia del coronavirus, pero ha indicado que "llegan tarde", ya que "la comunidad autónoma castellanoleonesa ya las pidió el pasado 10 de marzo".

En la videoconferencia celebrada este domingo con el presidente Sánchez y el resto de comunidades autónomas, Fernández Mañueco se ha mostrado de acuerdo en restringir la actividad industrial y comercial, pero “teniendo en cuenta las particularidades de cada territorio”.

El presidente ha anunciado la llegada de un millón de unidades de material de protección sanitaria en doce aviones

En paralelo, el presidente de la Junta de Castilla y León ha anunciado la llegada de un millón de unidades de material de protección sanitaria en doce aviones.

“Esta semana Castilla y León será autosuficiente en el suministro de pantallas de protección facial y avanzará en la producción de geles hidroalcohólicos, mascarillas y batas impermeables, con la colaboración de empresas de la Comunidad”, ha explicado.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto