Menú
11 están en UCI

Galicia eleva los casos positivos por coronavirus a 305

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo ha mostrado su agradecimiento a todos los profesionales de la sanidad pública y privada gallega ante esta crisis.

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo. (Foto. Xunta)
El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo. (Foto. Xunta)

time 1 min

17.03.2020 - 19:25

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha comparecido en rueda de prensa para informar sobre los últimos datos relativos al coronavirus en la región. De acuerdo a estos el número de infectados por coronavirus en Galicia asciende a las 305 personas de las que 11 se encuentran ingresadas en UCI.

Del total de contagiados 235 se encuentran en sus domicilios (77%). Feijóo ha destacado que estos nuevos casos suponen un incremento del 27,62% respecto al día anterior en el que se contabilizaron 239.

Feijóo ha destacado que estos nuevos casos suponen un incremento del 27,62% respecto al día anterior 

Ha señalado que los porcentajes de UCI y hospitalización se mantienen en el 3,6% y 19% respectivamente, con un 77% de los casos positivos en sus domicilios. “Quiero reiterar todo nuestro cariño para las personas que están sufriendo este virus y sus seres queridos sin olvidarme de los fallecidos”.

“Quiero transmitir mi especial orgullo por el comportamiento del personal sanitario de la salud de Galicia”, ha indicado aludiendo tanto a la sanidad pública como a la privada.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (1)
0 + 0 -
Angel, 2020-03-26 09:23:17

Es todo mentira, las pruebas a domicilio no dan los resultados, ya han pasado tres dias y o se sabe nada ni saben cuando darán los resultados. Hablo desde Ourense. Todo mentira

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto