Guantes, mascarillas y gafas

GSK España dona material de protección para los profesionales sanitarios

La compañía ha donado mascarillas, guantes, gafa so trajes de protección química entre otros como muestra de solidaridad con los profesionales sanitarios ante la crisis del coronavirus.

GSK España dona material de protección individual para los profesionales sanitarios (Foto. GSK España)
GSK España dona material de protección individual para los profesionales sanitarios (Foto. GSK España)

time 1 min

16.03.2020 - 19:30

GSK España, compañía líder mundial en investigación farmacéutica y en el cuidado de la salud, ha querido aportar su granito de arena a la situación que atraviesa la Sanidad como consecuencia de la crisis sanitaria derivada de la expansión del coronavirus (covid-19).

Por ello han procedido a la donación de material de protección individual como mascarillas, guantes, gafas o trajes de protección química entre otros. “Unidos y solidarios. ¡Juntos somos más fuertes!” es el mensaje con el que han compartido en redes sociales esta acción.

Han procedido a la donación de material de protección individual como mascarillas, guantes, gafas o trajes de protección química entre otros

Una donación muy necesaria en los tiempos que corren tal ya que comienzan a escasear los materiales de protección tanto para los profesionales sanitarios como para la protección de los contagiados por coronavirus.

Hace unas horas el ministro de Sanidad, Salvador Illa, anunciaba que todas aquellas personas, físicas y jurídicas, debían dar constancia al ministerio de la posesión de este tipo de materiales con el objetivo de poder determinar la cuantía nacional y saber las reservas de materiales de protección sanitaria con los que puede contar el Estado ante el avance de la crisis.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto