Menú
¡GRACIAS SANITARIOS!

Guudjob: el 'trip advisor' que permite agradecer el trabajo de los sanitarios frente al coronavirus

Una start up española pone a disposición de los pacientes 'hojas de agradecimientos' en su portal web para dar las gracias a los sanitarios por sus esfuerzos en la crisis del coronavirus Covid-19.

Bernardo Montero y Jaime Fernández, fundadores de Guudjob. (Foto. Guudjob)
Bernardo Montero y Jaime Fernández, fundadores de Guudjob. (Foto. Guudjob)

time 2 min

28.03.2020 - 00:00

Se ha instaurado como una clásica rutina en medio del confinamiento, cada día a las 20.00 horas, miles de personas se asoman a sus ventanas, terrazas y balcones para aplaudir a todos los profesionales que están dejándose la piel para sacar adelante al país ante la emergencia sanitaria causada por el coronavirus Covid-19. Es un emotivo reconocimiento por el esfuerzo que realizan cada día.

Ahora, Guudjob, una startup española se ha propuesto que estos gestos no sólo queden en el recuerdo. Todo aquel que quiera enviar un agradecimiento o reconocimiento a cualquier trabajador de un hospital, puede hacerlo de forma pública y transparente. Para ello, se pone a disposición de los pacientes las ‘Hojas de agradecimientos’.

"Hace años nos dimos cuenta de que existen las hojas de reclamación obligatorias, pero si quiero dejar un reconocimiento a alguien que me ha atendido muy bien, no tengo un sitio donde agradecer su buen trabajo de forma pública. Esa fue la semilla de lo que hoy es Guudjob, una tecnología para ayudar a las empresas a mejorar la experiencia de sus empleados.

"Si querías dejar un reconocimiento a alguien que me ha atendido muy bien, no había un sitio donde hacerlo de forma pública. Así nace Guudjob"

De momento, han enviado carteles a todos los hospitales públicos y privados para que los cuelguen en sitios visibles y que los pacientes puedan en tres sencillos pasos dejar el reconocimiento. Para ello accede, solo hay que acceder a www.guudjob.com/graciasheroes. Se selecciona el hospital o centro de salud de España y luego puede escribirse el comentario que se estime oportuno, que se publicará directamente en la plataforma de reconocimiento Guudjob.

Actualmente, se ha incorporado al proyecto 800 hospitales y centros de salud de España. "Es probable que alguno se nos haya pasado, pero por eso si vemos que falta alguno, damos la opción de que nos escriban a hi@guudjob.com para incluirlos", señala Jaime Fernández, cofundador de Guudjob.

Se puede reconocer a cualquier profesional, desde el personal sanitario, médicos, enfermeras hasta el personal de seguridad y limpieza que también están sufriendo de primera mano esta situación.

GRACIAS HÉROES

"El reconocimiento no debe ser puntual, sino continuo. Maslow ya lo dijo hace años con su famosa pirámide. Es el penúltimo escalón para sentirnos realizados como personas. Desde Guudjob ya hemos demostrado en estos 5 años que la gente quiere dar las gracias pero no existían los canales", explica Jaime Fernández.

hojas de agradecimiento guudjobGuudjob nace en el 2015 como solución para que los usuarios puedan dejar comentarios de agradecimiento a los profesionales que hacen un buen trabajo.

"La gente quiere dar las gracias pero no existían los canales"

En muchas se dice “buen trabajo, gracias” pero se lo lleva el viento. Guudjob nace con el objetivo que impactar en la experiencia de esos profesionales a través de soluciones tecnológicas sencillas, donde el reconocimiento laboral es un pilar fundamental.

Ha sido galardonada como la mejor App de España en 2015 y entre las 10 mejores del mundo en el Mobile World Congress

“Hemos querido aportar nuestro granito de arena adaptando de urgencia nuestra tecnología para permitir que cualquier persona pueda dejar su reconocimiento de forma sencilla y a través de su teléfono móvil a todos aquellos héroes que están al pie del cañón estos días”, concluye Bernardo Montero, cofundador de Guudjob.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (1)
1 + 0 -
miguel piña quijano, 2020-03-31 17:38:13

QUISIERA AGRADECER A TODO EL PERSONAL MÉDICO Y PARAMÉDICO POR SU TRABAJO Y PROFESIONALISMO EN ESTA PANDEMIA DE COVID-19. SIN EMBARGO QUIERO HACER MENCIÓN ESPECIAL A UN TIPO DE PERSONAL QUE GRACIAS A ELLOS SE PUEDE CONFIRMAR LOS DIAGNÓSTICOS Y QUE MUCHAS VECES PASAN DESAPERCIBIDOS. ME REFIERO A LOS QUÍMICOS Y LABORATORISTAS. GRACIAS, MIL POR TRABAJO.. DIOS LES BENDIGA A TODOS.

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto