NUEVA DECISIÓN

Israel aprueba la cuarta dosis frente a la Covid-19 para mayores de 60 años y personal sanitario

El primer ministro de Israel, Naftali Benet, ha comunicado este domingo en rueda de prensa el comienzo de una nueva campaña de vacunación contra la COVID-19 con una cuarta dosis.

Profesional sanitario administrando una vacuna a un anciano
Profesional sanitario administrando una vacuna a un anciano

time 1 min

03.01.2022 - 10:15

El primer ministro de Israel, Naftali Benet, ha comunidado este domingo en rueda de prensa el comienzo de una nueva campaña de vacunación contra la COVID-19 con una cuarta dosis para mayores de 60 años y profesionales sanitarios.

Es preciso recordar que Israel ya adelantó en diciembre una campaña de vacunación masiva con la cuarta dosis y, de forma inmediata, la suspendió por falta de acuerdo entre los expertos en Epidemiología

Según avanza la agencia de noticias Reuters, el país israelí ha dado luz verde, este mismo fin de semana, a la segunda inoculación de refuerzo para personas inmunodeprimidas, mayores en residencias y hospitales geriátricos y, acto seguido, ha autorizado ampliarla a un porcentaje poblacional mayor.

Es preciso recordar que Israel ya adelantó en diciembre una campaña de vacunación masiva con la cuarta dosis y, de forma inmediata, la suspendió por falta de acuerdo entre los expertos en Epidemiología.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto