Menú
EN VENEZUELA

Maduro anuncia que Venezuela ha conseguido una medicina que anula "cien por cien el coronavirus"

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha anunciado que el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) ha hallado una molécula que anula los efectos ocasionados por la Covid-19.

Foto de microscopio electrónico del coronavirus Covid 19 (Foto. EP)
Foto de microscopio electrónico del coronavirus Covid 19 (Foto. EP)

time 1 min

26.10.2020 - 16:25

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha anunciado que el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) ha hallado una molécula que anula los efectos ocasionados por la Covid-19. 

Según hace eco hoy el diario AS​, Maduro ha explicado que "esta molécula que fue aplicada para Hepatitis C, virus de papiloma humano, ha sido probaba para COVID-19 en Venezuela”.

Se trata de la molécula del TR10, la cual se ha estudiado durante seis meses en Venezuela

Se trata de la molécula del TR10, la cual se ha estudiado durante seis meses en Venezuela . Un país que según el propio maduro, "ha conseguido una medicina que anula cien por cien el coronavirus”.

Tal y como indican desde el diario, posteriormente al anuncio de Nicolás Maduro, la ministra de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, ha indicado que la investigación "ha llegado a buen puerto". Asimismo, la representante ha indicado que fue una iniciativa del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, quien les sugirió una planta medicina como remedio para combatir la COVID-19.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto