MAÑANA SE TOMARÁ UNA DECISIÓN

Margarita del Val recomienda administrar la segunda dosis de la vacuna de AstraZeneca

La viróloga ha explicado que ella misma recibió la primera dosis de esta vacuna y espera que le sea administrada la segunda del mismo fármaco.

Margarita del Val, virologa del Csic. (Foto: Csic)
Margarita del Val, virologa del Csic. (Foto: Csic)

time 1 min

17.05.2021 - 18:35

Margarita del Val, viróloga del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha manifestado su confianza y recomendación en recibir la segunda dosis de la vacuna de AstraZeneca.

Según se hace eco Servimedia, la viróloga ha explicado que ella misma recibió la primera dosis de esta vacuna y espera que le sea administrada la segunda del mismo fármaco. Además, ha resaltado que no le importa esperar más allá de las 12 semanas previstas entre la primera y segunda dosis de la vacuna.

Será la Comisión de Salud Pública la que decida, en el día de mañana, la decisión más acertada llevada a cabo ''en base a los estudios y criterios científicos"

''Han salido datos del nivel de efectos secundarios adversos graves, los trombos famosos, y es bajísimo con la segunda dosis'', ha apostillado Del Val.

Será la Comisión de Salud Pública la que decida, en el día de mañana, la decisión más acertada llevada a cabo ''en base a los estudios y criterios científicos", tal y como ha reiterado la ministra de Sanidad, Carolina Darias.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto