A PARTIR DEL 9 DE MAYO

Medidas Covid en Asturias tras el estado de alarma

En Asturias, el cierre perimetral dejará de tener validez y el toque de queda también quedará sin efecto.

Hombre pasea por la calle con mascarilla (Foto. Álex Zea   Europa Press)
Hombre pasea por la calle con mascarilla (Foto. Álex Zea Europa Press)

time 1 min

07.05.2021 - 16:27

Este domingo expira el estado de alarma, una medida que ha permitido durante los últimos 6 meses imponer el toque de queda o los cierres perimetrales en las diferentes comunidades autónomas. 

Tal y como señaló el director del centro de coordinación de alertas y emergencias sanitarias, Fernando Simón, "el fin del estado de alarma no implica el fin de las medidas de control". Motivo por el cual, las comunidades autónomas han empezado ya a avanzar las medidas que regirán en sus territorios a partir del próximo domingo 9 de mayo a las 00.00 horas.

La hostelería podrá servir en interiores y exteriores desde hoy, 7 de mayo, hasta las 23 horas, y a partir del domingo, hasta la una de la madrugada

En Asturias, el cierre perimetral dejará de tener validez y el toque de queda también quedará sin efecto, una vez decaiga el estado de alarma.

Además, la hostelería podrá servir en interiores y exteriores desde hoy, 7 de mayo, hasta las 23 horas y con un máximo de seis persona. Posteriormente, a partir del domingo, ese horario se verá ampliado hasta la una de la madrugada.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto