Menú
SITUACIÓN DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA

El miembro del comité técnico de seguimiento del Covid-19, Laurentino Ceña, positivo en coronavirus

El teniente general lleva dos días sin acudir a la reunión diaria del comité técnico de seguimiento del estado de alarma, tras encontrarse indispuesto.

El director adjunto operativo (DAO) de la Guardia Civil, el teniente general Laurentino Ceña
El director adjunto operativo (DAO) de la Guardia Civil, el teniente general Laurentino Ceña

time 1 min

25.03.2020 - 17:00

El director adjunto operativo (DAO) de la Guardia Civil, el teniente general Laurentino Ceña, ha dado positivo por coronavirus, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil a TVE.

Ceña optó por precaución este martes quedarse en su domicilio tras notar malestar. Finalmente, las pruebas del test han resultado positivas.

Laurentino Ceña optó por precaución este martes quedarse en su domicilio tras notar malestar

El pasado sábado se dio la misma situación con Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, a quien se le hizo la prueba del coronavirus al presentar algunos síntomas, pero sus pruebas dieron negativas.

Laurentino Ceña es uno de los dos técnicos del Ministerio del Interior junto al DAO de la Policía Nacional, el comisario principal José Ángel González, que comparece todos los días por la mañana para dar cuenta de las novedades en la lucha contra el coronavirus. 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto