Menú
NO SE EXPLICA EL REPUNTE DE CASOS

El ministro alemán de Sanidad muestra su preocupación por el aumento de casos de Covid-19 en España

El ministro de Sanidad de Alemania, Jens Spahn, ha afirmado que sería necesario investigar ''en profundidad'' las causas que han llevado a esta evolución de la pandemia en España.

El ministro de Sanidad de Alemania, Jens Spahn (Foto. Instagram)
El ministro de Sanidad de Alemania, Jens Spahn (Foto. Instagram)

time 1 min

15.09.2020 - 17:20

El ministro de Sanidad de Alemania, Jens Spahn, ha mostrado su preocupación ante el incremento de casos de coronavirus en España y ha asegurado no poderse explicar este aumento, ya que España fue uno de los países de la Unión Europea en adoptar medidas muy duras para controlar la primera ola de la epidemia.

España fue uno de los países de la Unión Europea en adoptar medidas muy duras para controlar la primera ola de la epidemia

Según se ha hecho eco ABC, el ministro ha afirmado que sería necesario investigar ''en profundidad'' las causas que han llevado a esta evolución de la pandemia en España, país de destino de millones de turistas alemanes.

En Alemania, España está considerada como zona de riesgo, por lo que los turistas que lleguen a Alemania desde nuestro país o culquier otro considerado de riesgo, deberán presentar una prueba negativa de Covid-19 o, por el contrario, hacer cuarentena durante 14 días, según las normas vigentes hasta el 30 de septiembre.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto