DOSIS DE RECUERDO

Moderna anuncia que será necesaria una tercera dosis de su vacuna contra la Covid-19

El consejero delegado de Moderna, Stéphane Bancel, ha manifestado que las primeras personas en recibirla serán las que están dentro de los grupos de riesgo.

Vacuna Moderna contra la Covid 19 (Foto. Michael Sohn POOL AP AP   DPA)
Vacuna Moderna contra la Covid 19 (Foto. Michael Sohn POOL AP AP DPA)

time 1 min

23.05.2021 - 16:05

La compañía Moderna ha anunciado que será necesaria una tercera dosis de su vacuna contra el coronavirus. Según se hace eco La Vanguardia, en una entrevista a Le Journal du Dimanche, el consejero delegado de Moderna, Stéphane Bancel, ha manifestado que las primeras personas en recibirla serán las que están dentro de los grupos de riesgo y las que viven en residencias. 

''Todos los adultos, incluso los jóvenes" tendrán que recibir una dosis de recuerdo "para proteger a las personas frágiles no vacunadas''

Sobre cuándo se empezará a inocularlas, Stéphane Bancel ha indicado que ''desde el final del verano'', ya que, según ha advertido, "dos o tres meses de retraso supondría numerosas hospitalizaciones y muertes".

''Todos los adultos, incluso los jóvenes" tendrán que recibir una dosis de recuerdo "para proteger a las personas frágiles no vacunadas'', ha apostillado el consejero delegado de la compañía.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto